El fichero de morosidad que te ayuda con el cobro de morosos

ICIRED es el primer fichero de morosidad online, abierto y accesible para todo el mundo. En nuestro fichero los usuarios intercambian, de forma 100% legal, la información de morosidad de personas y empresas con el objetivo de solucionar los problemas de cobro de morosos.

11.572.451,72€

deuda gestionada

58%

éxito de cobro de morosos

4.356

reclamaciones gestionadas

2.985

usuarios satisfechos

Servicio de reclamación de impagados

Enviamos un requerimiento de pago al deudor, es decir, una notificación certificada en la que le solicitamos que te pague la deuda. Si no te paga, lo incluimos en nuestro fichero de morosidad y le enviamos una carta certificada comunicándoselo.

La información publicada en nuestro fichero es consultada a diario por miles de empresas y entidades financieras, favoreciendo la solución amistosa del cobro de morosos.

Puedes reclamar un impago a una persona o a una empresa por carta certificada, por burofax o mediante un notario.

Consultar impagos

¿Quieres saber si una persona o empresa tiene impagos? ICIRED es la primera plataforma online donde podrás consultar gratis la información sobre impagos y así evitar problemas de cobro de morosos.

La información publicada en el fichero ICIRED es consultada a diario por miles de empresas y empresarios, así como Bancos y entidades financieras de todo el país.

Si ellos utilizan este sistema para la de prevención de impagos, ¿por qué no ibas a utilizarlo tu?